LESNYS YULYE DAZA FUENTES, CUENTA QUE EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2024 SE ACERCO A LA EMPRESA MULTISERVICIOS JUAN XV, PRECISAMENTE DONDE EL SEÑOR WILMER ALFARO A LLEVAR ARREGLAR UN TELEVISOR PLASMA MARCA LG, EL SEÑOR WILMER LE PIDIÓ 150.000 POR ADELANTADO PARA COMPRAR EL REPUESTO, Y HASTA LA FECHA NO LE HA HECHO ENTREGA DEL TELEVISOR, INFORMA QUE TODOS LOS DÍAS LO LLAMA Y ESTE SIEMPRE LE SALE CON ALGUNA EXCUSA.
1. LA SR LESNYS DAZA INFORMA QUE EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE DE 2024 SE ACERCO HASTA LA EMPRESA MULTISERVICIOS JUAN XV, ESPECIFICAMENTE DONDE EL SR WILMER ALFARO CON QUIEN TUVO UN ACUERDO VERBAL, CON EL FIN DE ARREGLAR SU TELEVISOR PLASMA DE MARCA LG.
2024-09-27
2
2. LA SR LESNY DAZA, INFORMA QUE ESE MISMO DIA EL SR WILMER ALFARO LE PIDIO POR ADELANTADO 150.000 PESOS QUE NECESITABA PARA LA COMPRA DE UN REPUESTO.
2024-09-27
3
3. LA SR LESNYS INFORMA QUE HASTA LA FECHA NO SE LE HA HECHO ENTREGA DEL TELEVISOR, Y SE COMUNICA CON EL SEÑOR, PERO ESTE SIEMPRE LE SALE CON ALGUNA EXCUSA.
Andres Felipe Fernandez Bermejo DESIGNACIÓN DEL CASO
6/3/2025 12:20:18
Asesor: MAYKA PAOLA QUIROZ NORIEGA
Andres Felipe Fernandez Bermejo ASESORÍAS
6/3/2025 12:20:18
CREACIÓN DE LA ASESORÍA
Andres Felipe Fernandez Bermejo SOLICITUD
6/3/2025 13:20:46
ADJUNTA SOLICITUD CONCILIACION
LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES SOLICITUD
10/3/2025 08:21:30
CAMBIA ARCHIVO ADJUNTO
LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES SOLICITUD
10/3/2025 08:37:52
SOLICITAR CASO DE CONCILIACIÓN
LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES PASAR A CASO DE CONCILIACIÓN
10/3/2025 08:38:49
APROBADO
Trazabilidad del caso
LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES DESIGNACIÓN DEL CASO
10/3/2025 08:39:21
ESTUDIANTE: maria paula ospina maestre
13/3/2025 09:50:57
ACEPTA EL CASO
13/3/2025 10:04:24
SOLICITAR APROBACION CASO DE CONCILIACIÓN
LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES RE DESIGNACIÓN DEL CASO
13/3/2025 10:19:00
Asesor: LEIDER ALFONSO OCHOA SUAREZ
LEIDER ALFONSO OCHOA SUAREZ PASAR A CASO DE CONCILIACIÓN AUDIENCIA
13/3/2025 10:20:21
APROBADO
Aprobar razones
Al aprobar, usted acepta que está de acuerdo con todo el contenido de la solicitud.
¿Está de acuerdo con el caso número radicado?
Aprobar Formatos de Audiencia
Al aprobar, usted acepta que está de acuerdo con los formatos adjuntos de la audiencia y se cerrara el caso.
¿Está de acuerdo con los formatos adjuntos del caso número ?
Aprobar cerrar el caso
Al aprobar, usted acepta que está de acuerdo con los formatos adjuntos de la audiencia y se cerrara el caso.
¿Está de acuerdo de cerrar el caso ?
Aprobar citación de Audiencia
Al aprobar, usted acepta que está de acuerdo con la citación generada para la audiencia.
¿Está seguro de pasar el caso para aprobación de la citación para la audiencia?
Aprobar razones
Al aprobar, usted acepta que está de acuerdo con todo el contenido de la solicitud como asunto conciliable.
¿Está seguro de pasar el caso # para aprobación de la citación para la audiencia?
Detalles
Please wait...
Detalles
Please wait...
Detalles
Please wait...
Aprobar
Al aprobar, usted acepta que está de acuerdo con todo el contenido de la solicitud.
¿Está de acuerdo con la solicitud número radicada?
Detalles
Please wait...
Retornar la solicitud del caso
La solicitud será retornada al módulo solicitudes ya que no se encuentra diligenciada en su totalidad.
¿Está seguro de retornar la solicitud ?
Finalizar solicitud
Una vez la solicitud del caso sea finalizada, la información suministrada no se podrá editar.
Por favor asegúrese de haber ingresado los datos completos correspondientes al caso para que
sea definido como conciliable o no y de esta forma continuar con el trámite correspondiente.
¿Está seguro de finalizar la solicitud ?
Finalizar caso
Una vez el caso sea finalizado, se tomará como registrado por el centro o funcionario y
será tenido en cuenta para la generación de estadisticas del Ministerio.
Tenga en cuenta que esta información no podrá ser modificada luego de su registro.
¿Está seguro de finalizar el caso ?
Activar registro
¿Está seguro de activar la parte ?
Desactivar registro
¿Está seguro de desactivar la parte ?
Activar hecho
¿Está seguro de activar el hecho ?
Desactivar hecho
¿Está seguro de desactivar el hecho ?
Activar pretensión
¿Está seguro de activar pretensión ?
Desactivar pretensión
¿Está seguro de desactivar pretensión ?
Activar pretensión
¿Está seguro de activar propuesta ?
Desactivar pretensión
¿Está seguro de desactivar propuesta ?
Activar manejo previo
¿Está seguro de activar manejo previo ?
Desactivar manejo previo
¿Está seguro de desactivar manejo previo ?
Caso conciliable
Recuerde: "Revisar el diligenciamiento de la solicitud de conciliación de forma y fondo para su admisión"