Detalles de la asesoría:

2048 Aprobar o no aprobar solicitud


Finalidad
RESOLVER DE MANERA ALTERNATIVA EL CONFLICTO
Solicitante
SÓLO UNA DE LAS PARTES
Fecha de solicitud
2025-03-04
Centro
CENTRO DE CONCILIACIÓN
Inicio del conflicto
DE 31 DÍAS A 180 DÍAS (ENTRE 2 Y 6 MESES)
Registro del ministerio
Centro
CENTRO DE CONCILIACIÓN
Área
PENAL
Tema
DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO ECONÓMICO
Subtema
ABUSO DE CONFIANZA
Activo
Firma al ruego
Testigo
Interprete
Creación
4/3/2025 11:33:55
Actualizado
24/3/2025 13:46:01
materia del conflicto
PENAL



Agregar persona Agregar organización

Convocantes
Documento Nombre Papel en el caso Activo Acciones
49792442 SILVIA ROSA ARROYO HERNANDEZ PERSONA
1039023738 ANDRES FELIPE CORREA QUIROS PERSONA

Convocados! No hay convocados relacionados a la asesoría.


Agregar hechos

Aqui se agregan los hechos
Item Descripción Fecha Activo Acciones
1 EL 07 DE NOVIEMBRE LA SEÑORA SILVIA RECIBE UNA LLAMADA DEL GERENTE DE LA EMPRESA RAMIRO BONELLO, DONDE INDICABAN LA NECESIDAD DE CONTRATAR DOS (2) VEHICULOS, SEGUIDAMENTE ENVIAN UN CORREO AL AREA JURIDICA DE LA EMPRESA,CON TODOS LOS DATOS DE LA PERSONA O EMPRESA SOLICITANTE. EL SEÑOR ANDRES FELIPE CORREA QUIROZ INDICO ATRAVES DEL MISMO MEDIO EL FIN DE LOS VEHICULOS. 2024-11-13
2 LA RESPUESTA Y/O SOLICITUD FUE CONCEDIDA, SE LE ENVIAN LOS COSTOS, ACEPTAN LOS VALORES DEL ALQUILER Y PROCEDEN A REAIZAR EL ENVIO DEL MODELO DE CONTRATO PARA QUE SE APRUEBE. LA PERSONA ENCARGADA ENVIA LOS DOCUMENTOS PERTINENTES Y ESTUVO DE ACUERDO CON TODO LO SOLICITADO. 2024-11-13
3 EL DIA SABADO 09 DE NOVIEMBRE LLEGA LA PERSONA ENCARGADA A LA OFICINA UBICADA EN LA DIRECCION CARRERA 6 19B-24 BARRIO KENEDY, EN ESE MOMENTO PROCEDEN A EXPLICARLE LOS TEMAS DE PAGO Y ALQUILER DE LOS VEHICULOS.EL SEÑOR ANDRES FELIPE CORREA QUIROS NO SE OPUSO A NADA. 2024-11-13
4 EL PRIMERE VEHICULO DE PLACAS JGX835 FUE ENTREGADO EL DIA TRECE (13) DE NOVIEMBRE A LAS ONCE (11) DE LA MAÑANA, DESPUES DE HABER RECIBIDO EL PAGO POR ANTICIPADO DEL ALQUILER. LA SEGUNDA ENTREGA SE REALIZO EL DIA DIECISEIS DE NOVIEMBRE AL REDEDOR DE LAS TRES Y QUINCE (3:15) DE LA TARDE. PÓSTERIORMENTE SE REALIZAN LAS ACTAS DE DE INCIO DE CONTRATO. 2024-11-13
5 EL SABADO 17 DE NOVIEMBRE AL VALIDAR EL GPS PARA VER EL KILOMETRAJE RECORRIDO COMO ES DE COSTUMBRE, OBSERVAN QUE UNA DE LAS CAMIONETAS SE ENCONTRABA EN LA GUAJIRA SIN SEÑAL. POSTERIORMENTE AL NO TENER INFORMACION PRECISA DE LAS CAMIONETAS O DEL ENCARGADO,PROCEDEN A COMUNICARSE CON LA CENTRAL DE MONITOREO PARA UBICAR LAS PLACAS, INMEDIATAMENTE SE ATIVAN LAS ALERTAS DE LOS CARROS, AL REDEDOR DE LAS 2:45 DE LA TARDE. 2024-11-13
6 EL DIA 18 DE NOVIEMBRE LLEGO UN CORREO DEL SEÑOR ANDRES FELIPE CORREA, POR MEDIO DEL PRESENTE CORREO SOLICITABA EL MONTO DE UN MILLON DE PESOS (1.000.000) PARA PODER DAR LAS COORDENADAS. 2024-11-13
7 EL SEÑOR ANDRES CORREA AFIRMABA QUE LA CAMIONETA SE ENCONTRABA EN UN PARQUEADERO UBICADO EN EL MUNICIPIO DE AGUACHICA (CESA), PERON POR MEDIO DE LAS FOTOS QUE ENVIO, SE PUDO OBSERVAR QUE EL VEHICULO SE ENCONTRABA EN EN LAS AFUERAS DEL CDT PESQUERO DEL CESAR, VIA AL AREOPUERTO EN VALLEDUPAR. 2024-11-13
8 EL SEÑOR CORREA, ASEGURA QUE ENTREGARIA LAS COORDENADAS DE DONDE SE ENCONTRABAN EL PARQUEADERO UBICADO EN AGUACHICA (CESAR), PERO QUE LO HARIA HASTA EL DIA JUEVES, PORQUE IRIAN UNAS PERSONAS A BUSCARLO, POR LO TANTO, LE ABONARON LA MITAD DE LA SUMA QUE HABIA SOLICITADO EL SEÑOR ANDRES CORREA, NO OBSTANTE, SPUES DE RECIBIR EL PAGO DEJO DE RSPONDER. 2024-11-13


Agregar pretensiones

Aqui se agregan las pretensiones
Item Descripción Monto Valor del monto Activo Acciones
1 QUE SE REALICE LA ENTREGA DE LOS VEHICULOS, ESTOS SON LA FUENTE DE INGRESO PRINCIPAL E LA EMPRESA

$Indeterminado



Agregar propuesta

Propuestas! No hay propuestas o formulas de arreglo registradas al caso.


Agregar manejo previo

Manejo previo! No hay manejo previo del conflicto registrados al caso.


Aqui se agregan los formatos firmados
Descripción Nombre archivo Fecha adjunto Formato
SOLICITUD DE CONCILIACIÓN Anexos...pdf 4/3/2025 13:38:54



Agregar anexo

Anexos! No hay archivos adjuntos registrados al caso.


Conciliador
Item Descripción Designación Activo
1 MONTERO ARAUJO SERGIO DANIEL MANUAL
  • Nicoll caroline contreras gomez DESIGNACIÓN DEL CASO

    4/3/2025 11:33:55

    Asesor: ANGELA MARIA PUERTA JARABA

  • Nicoll caroline contreras gomez ASESORÍAS

    4/3/2025 11:33:55

    CREACIÓN DE LA ASESORÍA

  • Nicoll caroline contreras gomez SOLICITUD

    4/3/2025 13:38:54

    ADJUNTA SOLICITUD CONCILIACION

  • LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES SOLICITUD

    6/3/2025 08:43:27

    SOLICITAR CASO DE CONCILIACIÓN

  • LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES PASAR A CASO DE CONCILIACIÓN

    6/3/2025 08:44:05

    APROBADO

  • LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES DESIGNACIÓN DEL CASO

    6/3/2025 08:45:25

    ESTUDIANTE: SERGIO DANIEL MONTERO

  • LEINNYS GISELLE BERMUDEZ MONTES RE DESIGNACIÓN DEL CASO

    6/3/2025 08:45:47

    Asesor: JORGE MARIO CELEDON SUAREZ

  • 6/3/2025 11:43:28

    ACEPTA EL CASO

  • 9/3/2025 19:23:36

    SOLICITAR APROBACION CASO DE CONCILIACIÓN

  • JORGE MARIO CELEDON SUAREZ NO APROBADO - REGRESA A CONCILIADOR

    12/3/2025 08:40:36

    CORREGIR LA REDACCIÓN DE LOS HECHOS 4, 5, 12, 13, IDENTIFICAR EL AÑO DE LA OCURRENCIA DE LOS HECHOS, AMPLIAR LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO, AMPLIAR LA POSIBLE SOLUCIÓN DEL PROBLEMA CONFORME A LAS INDICACIONES DADAS EN LA ASESORA DEL 12 DE MARZO DEL AÑO 2025.

  • 18/3/2025 13:39:05

    SOLICITAR APROBACION CASO DE CONCILIACIÓN

  • JORGE MARIO CELEDON SUAREZ NO APROBADO - REGRESA A CONCILIADOR

    24/3/2025 13:46:01

    1. IDENTIFICAR AL CONVOCANTE 2.IDENTIFICAR E INDIVIDUALIZAR QUIEN ES EL CONVOCADO 3. REDACTAR LOS HECHOS EN TERCERA PERSONA 4. REPLANTEAR EL PROBLEMA JURÍDICA 5. AMPLIAR LOS FUNDAMENTES DE DERECHO